lunes, 25 de febrero de 2013

(Para María, amiga querida, que es ya parte de mi alma. Gracias





LA MAR

La mar que todo lo lleva y todo lo trae.
Suspiros de aire, lágrimas de melancolía.
Deseos hechos realidad que nunca volverán.
Anhelos que te enloquecen y sabes jamás alcanzarás.
Sueños que fueron realidad y
a los que entregaste tu única verdad.
Amores perdidos en su inmensidad
que sabes perdidos para siempre.
Ilusiones que le suplicaste te devolviera,
pese a saber que nunca jamás lo haría,
Fiel guarda de lo que sólo
tu corazón y tú sabes.
Traidora ladrona de emociones,
que sabe hacer que creas…
que si le eres fiel, volverás a sentir,
Sabe de su belleza y tremendo poder
de atracción, por eso te hace prisionera
y tú sabes que nunca te liberará.
Sin embargo, te entregas a ella
sin ni siquiera pensar en huir.
Pese a que sabes que lo que le das…
nunca te será devuelto…ella es así…
Así es… la Mar.

Daría – Madrecelta
24-2-2013


2 comentarios:

Jolofra dijo...

Iba a decir que no me la merezco, pero quiero evitar una de tus collejas, así que no lo diré...:))

¡Cuando lo he leído me he emocionado mucho, muchísimo! Ya me gustaría tener ese don que tú tienes para escribir así y poder decirte todo lo que siento. La palabra gracias se queda corta para agradecer éste maravilloso poema, pero no conozco otra, ¡¡mil gracias amiga del alma!!


Un beso.

juan dijo...

Claro que si .Me encanta y me parece que Maria lo merece.Las dos sois geniales.Enhorabuena