jueves, 1 de marzo de 2012

SOLO DESEO QUE DEJES DE AMARME

¿Cómo podría explicártelo y no hacerte daño? Todo acabó, se ha terminado. Hace nada aún yacías a mi lado, y me atormentaba la idea de decirte que ésa era la última vez que nos veríamos.Pero al final lo hice, mientras acariciaba tu e¡pelo y tú jugabas en mis brazos, con una voz que desconozco, que nunca antes había oido, te susurré al oido que no quería perderte un día, por haber mantenido con vida, una mentira.
No te pido que te alejes de mi lado, ni que no vuelvas a hablarme, ni a llamarme, ni a contar conmigo, sólo te ruego que dejes de amarme.
Sé que decirlo así suena a falso, al juego tonto y eterno del quiero y no quiero. No, esto es mucho más,no quiero perder tu recuerdo, no quiero aprender a vivir sin tu risa, sin tu forma de mirarme, sólo quiero que sepas que como tú quieres, yo no sé y no puedo amarte.

No hay comentarios: