miércoles, 17 de octubre de 2012

AMOR O DESAMOR SIEMPRE DESEADO



Por la entreabierta ventana
se filtran las primeras luces del día.
En tu boca baila la sonrisa, con la
que, al fin, anoche te venció el sueño.
Con suave y leve movimiento
abres tus hermosos, bellos ojos.
En silencio sin, apenas mirarme.
te levantas, te vistes y marchas.
El aroma de tu piel permanece
entre en las ropas de la cama.
Dejo, con agrado, que mis sentidos
se impregnen de tu fragancia.
La acariciadora brisa del amanecer
asemeja el leve roce de tus manos.
Perdiéndose en suaves caricias
sobre la anhelante piel de mi cuerpo.
Sé que no puedo huir, me has poseído,
no puedo dejar de pensar en ti.
Quizá mañana, quizá algun día,
encuentre las palabras justas.
Las que te hagan saber de una vez
por todas  lo que por ti estoy sintiendo.
Estar contigo me desconcierta, pero
estar sin ti me perturba, me da miedo.
Me derrumba, me pierdo, no  me encuentro
ni sé quien soy, sino estamos juntos.
Amor y desamor, maliciosa,
demoledora mezcla que me destroza.
Dualidad indeseable que nos separa
y nos aleja cada vez más.
Permanezco en silencia esperando
con anhelo, que llegue de nuevo la noche.
Desgranando los minutos de uno en uno
contando bajito las solitarias horas.
Esperando tu retorno, tú, que aún,  
sin haberte ido, formas parte ya del olvido.
Ambos seremos cómplices, siempre,
unidos, por un, casi,  amor compartido.

Daría.

1 comentario:

Jolofra dijo...

Oooh!!! Cómo me ha gustado!!! Es un poema maravilloso aunque el tema se las trae... Enhorabuena!!!

María.