viernes, 23 de agosto de 2013

VA POR TI... MI AMIGO



VA POR TI... MI AMIGO

Muchas han  sido las cosas que han sacudido mi alma en estos últimos meses
Sombras de momentos vividos que por dolorosas me han aturdido.
Realidades crueles que sin ser llamadas, han vuelto de nuevo a mi, aislándome del que ahora es mi mundo.
Recuerdos. tan bellos que me han transportado en el tiempo, haciendo tambalear mi realidad, envolviéndome en ensueños pasados, pero nunca olvidados.
Lágrimas amargas, vertidas por cosas pasadas que creía enterradas y que resucitaron de nuevo, haciendo. al volver,  muy oscuro mi presente
Días  largos, muy largos, tristes, solitarios y muy amargos en los que necesitaba reencontrar a los viejos amigos para, así, reencontrarme a mi misma.
Parece que tal tormento, poco a poco y no con escaso esfuerzo va pasando y que, al fin, estoy volviendo a mí.
Horas eternas como años, días largos como lustros, meses como decenas de años juntos. Sola, sin poder, que no querer, llamar a nadie, tan confusa estaba que de haberlo hecho, no sabría como le explicaría  todo lo que sentía.
Al fin, entiendo que, este paso, por lo que llamamos vida, es corto, muy corto y rápido, demasiado rápido, que corre y corre hasta que, sin previo aviso alza el vuelo y se nos lleva, sino a nosotros, sí a quien tanto amamos.
Entonces sufrimos, pero es un sufrimiento egoísta, no dado porque el que marchó ya no gozará más de nosotros, sino porque nosotros ya no podremos gozar más de y con él
He entendido que hemos de ser también muy rápidos, y no digo ganarle la jugada, cosa imposible, pero sí no perder tiempo en absurdas historias, acercarnoa a aquéllos que amamos, a todos los que son importantes en nuestras vidas y decírselo. Decirles cuan importantes son para nosotros, antes de que intervenga la “parka” y nos deje con las palabras en la boca, el estómago encogido y la mente completamente ofuscada.
He aprendido que, el orgullo engorda el ego, impidiéndonos expresar libremente lo que sentimos, por el temor a ser mal interpretados.
Ahora ya sé que no me importa, me da igual, ha costado, pero al fin he comprendido que si te amo amigo, debo decirlo, que si me gustas amiga, porque eres muy bella, debo decírtelo, que si creo que alguien va errado, debo decírselo, y no por ellos, sino por mí misma, porque no quiero volver a sentir la impotencia que he vivido, la importencia de haberte amado tanto amigo, que nunca te lo supe decir.
Las personas confundimos mucho el sentido de “amar”, hay tantos amores como
seres pueblan el planeta y para cada uno de los que conocemos hay uno, sólo uno, que es el suyo, único y especial.
Por eso, ahora amigo, tarde, pero te digo que te amé y te amo, y te prometo que a todos los que mi alma sienta cercanos, todos aquéllos a los que tan sólo pensarndo en ellos  ya alegran mi día, se lo diré.
Antes prefiero que me tomen por loca, que volver a sentir el dolor que he sentido, tan sólo porque nunca fui capaz, por temor de que lo mal interpretaras, de decirte cuanto te amaba.
Va por ti, mi amigo. Buen viaje.
Madrecelta
Agosto 2013.


2 comentarios:

Jolofra dijo...

¡Cuánta razón, amiga!

Soy de las que lo dicen, aunque creo que debería decirlo más porque un@ nunca sabe cuando se va a ir...

¡Te amo Daría!

María.

Unknown dijo...

Gracias María. Ya lo sabes porque te lo he dicho, pero por si acaso, lo repito, por muchos motivos , pero sobre todo por lo orgullosa que me siento de que me tengas como amiga. Yo también te amo María.
Daría.