miércoles, 11 de julio de 2012

PASO A PASO… POCO A POCO…




Aún ahora  no comprendo que extraño desvarío me llevó a pensar, por unas horas, que lo que había sucedido, no había sido cierto, que tan sólo lo había soñado.
No duró mucho tiempo, pero que angustia vivir con ese pensamiento. ¿Hasta que punto pueden entenderse nuestras almas, para que si la tuya tiene un tropiezo, la mía ande zozobrando?.
Más pronto llegó la calma, fue tan sólo como un ligero susurro del viento, fugaz, casi inadvertido para los otros, pero que a ambos nos regaló el descanso.
Ahora sé que tu corazón ya se ha aliviado. Los dos sabemos que sabemos algo, que aún no esta determinado, pero que el camino encontraremos para que por sí sólo se nos vaya rebelando.
Tiempo al tiempo, poco a poco, paso a paso, iremos conociendo todo cuanto nos está esperando, y con ese feliz hallazgo la vida nos irá enseñando.
No debemos apresurarnos, las cosas buenas vienen sólo con el descanso que proporciona el saber aceptar que nos ha sido dado lo que ni tan siquiera andábamos buscando.
Fiel y protector refugio de nuestros cuerpos cansados, de nuestras inquietudes calladas, de nuestros silencios olvidados, y secretos guardados.
Bajo llave guardaremos todo cuánto aprendamos, sólo para poder regalarlo a tantos como hay que tampoco saben que lo están esperando.
Felices los que sin buscarlo han hallado un guardián inesperado para todo cuanto durante el paso de los años han ido acumulando.
Aprender, aprenderemos, ya que el encontrarnos ha llenado aquellos insospechados y dolorosos huecos con los que durante años hemos caminado y que, por no saber, ni creíamos haberlos
llevado.
Dame la mano, ven, camina junto a mí, aquí a mi lado, para que juntos comprendamos.

No hay comentarios: