viernes, 16 de marzo de 2012

LA ESPERANZA DE LA ESPERA


LA ESPERANZA DE LA ESPERA…


Siento en los músculos la tensión de la espera, en el alma el dolor de la incerteza, en mi mente sólo un habitante. La esperanza.
Esperanza infundada, absurda, lejana. Esperanza que nace sólo de los sueños que desea sea realidad, pero a la que no sé como atrapar.
Un grito agarrotado  en mi garganta. Lágrimas  retenidas sin saber cómo, firmemente guardadas impedidas de la libertad de poder resbalar por mis mejillas, es una angustia retenida, que daña pero nunca acaba.
Vivo entre dos líneas que paralelas siguen su camino. En una de ellas va mi vida, y en la otra… ¿quién sabe si la tuya?.
Las mariposas de mi estómago me dicen que no está ya tan lejos el momento. Traidoras, también me dicen que no pueden quitarme el miedo.
Quiero y no puedo, peor aún, no sé si ni tan siquiera debo. Es como si de lejos me viera, a través de un catalejo,  pequeña, arrugada, encogida , esperando la espera.
Si supiera dónde encontrarte, volvería la valiente, decidida, la que tanto amor te dio, a buscarte sin duda alguna.
Ya no sé ni lo que siento, ni intento comprenderlo. Ha pasado tanto tiempo que no importa el momento.
Cuando llegue sé que todo  fluirá sólo, sincero, sin impedimentos,
volviendo al mismo instante en que amándonos tanto huimos como cobardes, abandonando antes de que empezara  la búsqueda, de lo que quién nos dice que no fuera la perfecta solución para que nuestro amor prosiguiera.
Contradicciones del ser humano, cuánto más lejos más cercanos, pero en el entretanto la espera me muerde cada día un poco más, llevándose a trozos la esperanza que atesoro
No sé si podré seguir esperando mucho más tiempo. Mentira,  te engaño, no lo creas,  siempre estaré aquí… quieta… a la espera…

No hay comentarios: